DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se exhorta a las Dependencias del Ejecutivo Federal, ejecuten las obras y acciones señaladas en el Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2009.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
16-Abril-2009
1. Se recibió oficio del Director General de Enlace de la Secretaría de Economía, por el que da respuesta al punto de acuerdo el 16 de abril de 2009.

2. Se recibió oficio del Coordinador General de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación por el que da respuesta al punto de acuerdo el 28 de abril de 2009.

3. Se recibió oficio del director general adjunto de Estudios Interinstitucionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, que remite respuesta al punto de acuerdo aprobado en fecha 02 de junio de 2009.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
28-Enero-2009


Publicación en Gaceta:
28-Enero-2009
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta a las dependencias del Ejecutivo Federal a que ejecuten sin variaciones las obras y acciones señaladas en el Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2009, en beneficio de las entidades federativas, y que sean las autoridades municipales quienes las realicen. 1. Proposición suscrita por el Dip. Carlos Altamirano Toledo (PRD) el 21 de enero de 2009.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 28 de enero de 2009.

3. Comuníquese.

4. La mesa directiva envió oficio al Secretario de Gobernación el punto de acuerdo aprobado con el oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2197 con fecha 28 de enero de 2009.